La Costa Dorada es un paraíso en pleno Mediterráneo y en uno de sus destinos estrella, Miami Playa, encontrarás todo lo que buscas para unas vacaciones de relax, sol y las mejores playas. ¿Te vienes?

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Alojamientos Recomendados

No puedes perderte estos lugares

Playas

Los alquileres en Miami Playa os permitirán gozar del sol y el mar Mediterráneo en un ambiente excepcional con una temperatura media entorno los 16ºC. Durante vuestra estancia encontraréis playas urbanas de gran extensión, así como pequeñas calas.

Playa Punta del Riu

Esta playa es de arena fina y tiene bandera azul. Una playa que está adaptada y preparada para que puedas asistir con tu mascota y disfrutar de un día de playa con tu perro.

Cala Bot

Una playa idílica a la que sólo se puede acceder a pie. A pesar de ello, son muchos los que la visitan por ser un lugar tranquilo donde descansar. Se encuentra a los pies de unos hermosos riscos completamente cubiertos de vegetación por lo que te sentirás como si estuvieses en el paraíso. 

Cala de les Sirenas

Bajando las escaleras que dan acceso a la playa, se descubre un espacio natural con vegetación bastante abundante y formaciones rocosas que le dan un aspecto muy atractivo. Se trata de un playa que destaca porque parece que no ha sido alterada por el ser humano, por lo que es considerada una playa salvaje. Rodeada de vegetación, su arena fina con algún que otro guijarro es perfecta para tumbarse a descansar mientras contemplas ese impresionante paísaje. 

Cala del Solitario

Bonita cala de arena con vegetación. De difícil acceso a pie, no cuenta con medios de seguridad. En cuanto a servicios e infraestructuras dispone de autobuses, tren, papeleras, limpieza de playas.

Eventos

Fiestas de Sant Jaume

Esta festividad es en honor al patrón de la villa Sant Jaume. una de las celebraciones más importantes en esta zona al comienzo del verano, que es un excelente ejemplo de la cultura y tradición de Cataluña. En estos días se preparan un montón de atracciones para niños y adultos, en las cuales puedes participar y formar parte de estas.

¿Qué ver en Miami Playa?

Podréis aprovechar vuestra estancia de alquiler en Miami Playa para disfrutar del increíble patrimonio cultural y natural de los municipios de esta localidad de la Costa Dorada. Si os acercáis a Tarragona, conoceréis una de las ciudades con mayor patrimonio romano en España y veréis su circo romano, el anfiteatro, sus murallas, el foro o el acueducto. Desde vuestro alojamiento en Miami Playa podréis disfrutar del paraje del Delta del Ebro, la desembocadura del río más caudaloso del país. Y próximo a la localidad está Salou con su hermoso paseo marítimo decorado con fuentes y esculturas entre las que destaca el monumento a Jaume I o la torre Vieja, sede de un centro cultural actualmente. Además, si viajáis en familia, sin duda alguna la visita que más ilusión hará a los pequeños será la del parque temático Port Aventura del que tan solo os separan 15 km a vuestro alquiler en Miami Playa. A poco más de una hora encontraréis Sant Sadurni D´Anoia, localidad clave del cava catalán, dónde podréis visitar cavas como la de Anna de Codorniu o Freixenent. Sin duda alguna, una visita esencial para los amantes del enoturismo. Unos 50 minutos separan vuestra casa en Miami Playa de Tortosa, localidad que destaca claramente por su patrimonio histórico. Además, entre el 19 y el 22 de Marzo encontraréis las fiestas en honor a Sant Josep, con numerosas actividades tanto para adultos como para niños. Si pasáis las vacaciones en Miami Playa durante el mes de julio, son muchas las actividades y fiestas convocadas para celebrar Sant Jaume, normalmente los días del 23 al 27. Fechas en las que, además, encontraréis el festival Kalamúsik, un festival de música que se celebra en la Cala dels Vienesos. A finales del mes de Septiembre se celebran las fiestas en honor a Sant Miquel, uno de los patrones de la localidad. Con Muchosol, podréis disfrutar de todas estas actividades, ya que encontraréis en nuestra web la disponibilidad real al hacer clic sobre la opción “alquiler casas en Miami Playa” durante todo el año.

Cómo llegar

Puedes llegar a Miami Playa con el medio de transporte que prefieras, elige el que mejor se adapte a ti

En avión

No obstante si llegáis a Miami Playa desde el extranjero, a 30 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Reus, con vuelos nacionales e internacionales. Esta localidad, además, cuenta con servicio regular de autobuses, especialmente durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

En tren

Por otra parte, Tarragona y Salou cuentan con servicio regular de trenes desde donde llegar a Miami Playa en cercanías sin dificultad alguna.

En coche

La forma más cómoda de llegar a vuestros alquileres en Miami Playa, si viajáis en coche, es a través de la AP7, que discurre en paralelo a la N340. Además gran parte de los alojamientos cuentan con aparcamiento.

Miami Playa tiene un excepcional microclima mediterráneo con temperaturas suaves durante todo el año