Alquiler casas en Miami Playa

RESERVE YA UNA CASA EN MIAMI PLAYA

¿Por qué nosotros?

checkPrecio sin sorpresa

checkAtención al cliente a su llegada

checkFormas de pago seguras

checkAtención telefónica multilingüe

checkDisponibilidad y precio en tiempo real

¿TE AYUDAMOS?teléfono

Sociedad Inscrita en el registro mercantil de Valencia Tomo 6949, Libro 4252, Folio 41, Hoja V-78611.

Muchosol dispone de 125 alquileres vacacionales en Miami Playa: desde lujosas villas hasta apartamentos y casas con vistas al mar a precios más que asequibles.

Disfrutar del sol del verano en playas paradisíacas sin tener que cruzar el Atlántico es posible gracias a la multitud de ofertas en alojamientos que Muchosol ofrece, muchos de ellos en una situación privilegiada cerca de la playa o en primera línea.

Además, Muchosol dispone de otros destinos en la Costa Brava, como son los apartamentos en Salou o en Cambrils.

CÓMO LLEGAR

rocas en pla playa de miami

La forma más rápida de llegar a las casas en Miami Playa es a través de la autopista AP7, que discurre en paralelo a la N340. Además, gran parte de nuestros alojamientos cuentan con aparcamiento.

A 30 kilómetros de Miami Playa encontraréis el aeropuerto de Reus, con vuelos nacionales e internacionales.

Esta localidad cuenta con servicio regular de autobuses, especialmente durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Asimismo, desde Tarragona o Salou el servicio de cercanías hasta la estación de tren de Hospitalet del Infant, os facilitará la llegada a los alojamientos de Miami Playa.

PARA VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS PULSE AQUÍ

PLAYAS Y CALAS

paseo de la playa de miami

La accesibilidad al mar Mediterráneo y al sol, en un ambiente excepcional de temperatura media entorno a los 16º, está a vuestro alcance a tan solo un clic de distancia, con todas las garantías y confianza de un grupo líder: alquileres vacacionales Muchosol.

Los alquileres de vacaciones en Miami Playa os permitirán disfrutar tanto de extensas playas urbanas como de íntimas y tranquilas calas de gran belleza. Algunas de las más reconocidas son:

  • Cristal: con 1150m de extensión, es una de las más concurridas. Está rodeada por un paseo marítimo y cuenta con todos los servicios necesarios.
  • Cala dels Vienesos: pequeña cala de arena y rocas de carácter urbano.
  • Cala Misteri y Cala des Àngels: son calas urbanas de arena dorada. Junto a ellas se sitúan las Cala del Solitari, Cala de las Sirenas y Cala Bot.
  • Playa de la Pereixerota - Mont Roig del Camp: De arena y grava, semiurbana. En esta hay numerosos alquileres a vuestro alcance.
  • Punta del Riu: si lo que buscáis es practicar deportes acuáticos durante vuestras vacaciones en Miami Playa, esta es la más adecuada. Se trata de una playa semiurbana pero de aguas calmadas.
  • Playa de la Porquerola y Playa de Rifá: son playas aisladas, de poca ocupación aunque gran belleza.

Además, podréis aprovechar las vacaciones en Miami Playa para practicar deportes acuáticos y gozar de las olas con el windsurf, el buceo, la vela o el piragüismo.

Pero si lo vuestro es el agua dulce, no os preocupéis, pues la mayoría de alquileres de casas en Miami Playa cuentan con piscina privada, además de disponer de una terraza desde la que disfrutar de las maravillosas vistas al mar.

PARA VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS PULSE AQUÍ

QUÉ VER

fotografía desde el aire de la zona de miami

Podréis aprovechar vuestra estancia para visitar el increíble patrimonio cultural y natural de los municipios que rodean la localidad.

Si os acercáis a Tarragona, conoceréis una de las ciudades con mayor patrimonio romano en España, por lo que no os podéis perder su circo romano, el anfiteatro, sus murallas, el foro o el acueducto.

Desde vuestra casa en Miami Playa podréis, por otro lado, disfrutar del paraje del Delta del Ebro, la desembocadura del río más caudaloso de España.

Por otra parte, podréis visitar Salou con su paseo marítimo decorado con fuentes y esculturas entre las que destaca el monumento a Jaume I o la torre Vieja, actualmente sede de un centro cultural.

Y para los más pequeños, de seguro que les encantará el parque temático Port Aventura, que se encuentra a 15 kilómetros de Miami Playa.

A poco más de una hora se sitúa Sant Sadurni D'Anoia, localidad clave del cava catalán, donde tenéis la posibilidad de conocer cavas como las de Anna de Codorniu o Freixenent. Sin duda una visita esencial para los amantes del enoturismo.

Asimismo, unos 50 minutos separan vuestra casa de vacaciones de Tortosa, localidad conocida especialmente por su patrimonio histórico, y en la que podréis disfrutar de su castillo y de las vistas sobre el río Ebro.

PARA VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS PULSE AQUÍ

FIESTAS

Si decidís alojaros en una de nuestras casas, hay épocas del año en las que, además, podréis disfrutar de las fiestas locales.

Así pues, entre el 19 y el 22 de Marzo tiene lugar la celebración de las fiestas en honor a San Josep, con numerosas actividades tanto para adultos como para niños.

La Semana Santa también es una fecha ideal para disfrutar de la Primavera cerca de la costa.

Si os alojáis en una casa en Miami Playa durante el verano, tal vez os interese saber que Julio es el mes en el que encontraréis más actividades y fiestas, por ejemplo las realizadas para celebrar las fiestas de San Jaume, normalmente del 23 al 27 de este mes. También por estas fechas tiene lugar el festival Kalamúsik, un festival de música celebrado en la cala dels Vienesos.

A finales del mes de Septiembre, por su parte, están las fiestas de San Miquel, unas de las fiestas patronales de la localidad.

Con Muchosol, podréis disfrutar de todas estas actividades, ya que encontraréis en nuestra web la disponibilidad real para alquilar casas en Miami Playa por días sueltos, semanas o quincenas, durante todo el año.

PARA VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS PULSE AQUÍ

• Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos