Imprescindible destino del Mediterráneo, Denia se situa como uno de los principales destinos de verano. Rodeado de naturaleza y con unas playas estupendas tanto de arena como de roca, hacen de Denia un destino 10.

Son multitud las casas en Denia que esperan vuestra llegada. Y es que ¿hay forma mejor de disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza combinando mar y montaña

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Casas Recomendadas

Playas

Les Marines / Punta del Raset

Playa muy cuidada, con vegatación alrededor y algunas dunas. Próxima al puerto de Denia y muy apta para practicar deportes como voley, windsurf o kite-surf.

Las Marinas / Les Marines

Es una de las playas más populares de Denia. Es  extensa y está al lado del puerto naútico. Tiene todos los servicios cercanos y se encuentra cerca de numerosas urbanizaciones.

Les Marines / Les Bovetes

Playa de aguas tranquila, ideal para paracticar el volley o patinar. Cuenta con servicios turísticos cercanos y servicios especiales para discapacitados.

Les Marines / Els Molins

Es de las playas más populares de Denia. Es elegida por muchos por la práctica del windsurf o kite-surf y otros deportes acuáticos. Allí se imparten clases de deportes acuáticos.

Eventos

Fallas, Moros y Cristianos... la verdad es que Denia no se pierde ninguna celebración y ¡menos en verano!, por lo que es bien interesante disponer de una casa de verano en estas ocasiones. Julio, por ejemplo es un muy buen mes para decidirse por Denia si os gusta conocer las tradiciones y disfrutáis con la animación. Y es que es cuando tiene lugar la Fiesta Mayor en honor a la Santísima Sangre, que cuenta con un extenso programa de actividades: actos religiosos, actividades deportivas, infantiles o musicales; y los famosos Bous a la Mar. Con Muchosol, alojarse en Denia por días sueltos, semanas o quincenas, y a precios asequibles para todos los bolsillos, es una oportunidad difícil de rechazar.

Bous a la Mar

Esta celebración es declarada como fiesta de Interés Turístico Nacional.La gente que participa en esta fiesta intentan atraer al toro al mar para que caiga al agua mientras son perseguidos por este.Es una gran atracción para aquellos a los que les gusta el riesgo. En estas tiempo, también hay muchas otras cosas interesantes que hacer como asistir a espectáculos y conciertos.

 

Qué ver en Denia

Desde barrios como Les Roques o el Baix de la Mar con sus calles tortuosas, pasando por el castillo de la localidad, hasta ejemplos de modernismo, Denia es un compendio de épocas pasadas que han ido conformando la identidad de este enclave de la hermosa Costa Blanca, ¿quieres conocerla? Asimismo, monumentos como los Antiguos Astilleros, el Ayuntamiento neoclásico o la Casa Fortificada de Benitzaina, declarada Bien de Interés Cultural, así como los diferentes museos y yacimientos de civilizaciones pasadas, forman parte también de una ruta de turismo patrimonial bien interesante si os decidís por el alquiler de casas en Denia. Finalmente, cabe hacer mención a las delicias gastronómicas en arroces y pescados por la que es bien conocida, algo que no debéis dejar pasar de largo si disfrutáis de unas vacaciones en Denia.

En nombre de Denia deriva de Diana, diosa romana identificada con Artemisa la cual fue la diosa helena de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos y la virginidad.