Alquiler apartamentos semana santa. Alquiler casas semana santa. escapadas semana santa

TOP destinos Cataluña

TOP destinos Baleares

TOP destinos Andalucía

ALQUILER APARTAMENTOS Y CASAS EN SEMANA SANTA

Muchosol es la central de reservas online líder en alquiler de apartamentos, villas y casa de vacaciones. Con más de 3.500 alojamientos online, este portal organiza las vacaciones de miles de familias al año.

Podrás acceder a una amplia oferta, ya que ofrecemos casas, villas y apartamentos perfectamente equipados con todas las comodidades. Puedes reservar en tan sólo 5 minutos.

Para que puedas organizar tus vacaciones, aquí tienes las fechas:

  • Semana Santa 2015, el Domingo de Ramos cae en 29 de Marzo

  • Semana Santa 2016, el Domingo de Ramos cae en 20 de Marzo

  • Semana Santa 2017, el Domingo de Ramos cae en 10 de Abril

  • Semana Santa 2018, el Domingo de Ramos cae en 25 de Marzo

  • Semana Santa 2019, el Domingo de Ramos cae en 14 de Abril

• Alquiler de apartamentos y casas en la playa

Subir

En Semana Santa comienza el buen tiempo, y especialmente en la Costa Mediterránea las temperaturas son suaves, así que es una opción perfecta para disfrutar del mar.

Nuestra oferta para Semana Santa en Alicante es insuperable, podrás tener tu apartamento con piscina o en primera línea, totalmente equipados. Te recomendamos como Moraira destino

También, puedes alquilar en otros puntos, como por ejemplo en la Costa Brava, aunque el clima no es tan suave como en la Costa Blanca, puedes disfrutar plácidamente en Lloret de Mar

En la Costa Azahar también podrás tener tu alquiler y disfrutar de increíbles playas, y de paso acercarte a municipios como Peñíscola, con su impresionante Castillo del Papa Luna, también Oropesa del Mar, Benicassim o Alcoceber.

Otra zona recomendable, es la Costa Dorada con localidades tan conocidas como Salou, Miami Playa o Cambrils.

Un destino que no podemos dejar de mencionar para Semana Santa es Ibiza, ya se puede empezar a disfrutar de la playa en esta época, pero también de la impresionante naturaleza de la isla, de la tranquilidad de sus zonas más apartadas, y de su fiesta. Baleares es una opción muy agradable para tus vacaciones.

Málaga, por su situación al sur, tiene temperaturas muy suaves todo el año, y se puede disfrutar en la Costa del Sol con un clima bastante bueno.

Finalmente, te recomendamos Canarias, ya que además del buen tiempo que hay siempre, podrás disfrutar de muchas más cosas; como la naturaleza volcánica, tradiciones, gastronomía, patrimonio, etc.

• Alquiler de apartamentos esquí

Subir

En esta época aún tenemos nieve en muchos puntos de España, y los más aficionados al esquí y al snow pueden alquilar un alojamiento, para no perder ni un momento de nieve.

Los Pirineos son una zona perfecta para el esquí y además la variedad de pistas es inmensa.

Pirineos Aragoneses

Desde Canfranc, tiene cerca las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, y además se encuentra muy cerca de Jaca.

También te ofrecemos alquileres en Alcalá de la Selva, junto a la estación de Valdelinares.

Pirineos Catalanes

Si quieres disfrutar de la nieve en Cataluña, puedes alquilar un apartamento de La Molina en Semana Santa, una de las estaciones más importantes del Pirineo Catalán, con múltiples servicios.

Andorra

Andorra es el país de la nieve por excelencia, en el corazón de los Pirineos, donde podrás disfrutar de interminables pistas de esquí. Además, es conocida por sus spas y fuentes termales, sitio ideal para relajarse.

Puedes disfrutar en diferentes puntos; uno de los más relevantes es Soldeu, que se encuentra junto a la estación de Grandvalira, donde el alquiler es muy económico. También es muy conocido Pas de la Casa, la estación de esquí más cercana es Grandvalira.

Por otra parte, te ofrecemos alquileres de apartamentos en El Tarter, cerca de la estación de Grandvalira.

• Alquiler de casas rurales

Subir

Pasar unos días rodeado de naturaleza para desconectar de la rutina puede ser un plan perfecto, con amigos o familia y para todos los bolsillos. Desde Muchosol te ofrecemos varias opciones:

• Vacaciones en la ciudad

Subir

Las vacaciones también son buen momento para aprovechar y visitar alguna ciudad para disfrutar de toda su oferta cultural y de ocio.

Barcelona, uno de los puntos más importantes de España por la variedad de monumentos, museos, su vida nocturna y su ambiente cosmopolita.

También puedes visitar Valencia, la oferta es muy amplia así que tiene apartamentos en el centro de la ciudad para estar cerca de todo o apartamentos en la playa con vistas al mar.

Si te apetece conocer las tradiciones de otros países te aconsejamos visitar la capital italiana Roma o si lo único que te apetece es aprovechar los días de vacaciones para descubrir nuevos lugares te proponemos la bella ciudad de Niza o el Algarve.

Consulta todos nuestros alojamientos para Semana Santa

Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos