Si alquiláis un apartamento en Valencia os faltarán días para acabaros una ciudad que ofrece tantos rincones, tantas actividades, tantas opciones... en un ambiente que conjuga el Mediterráneo con su carácter urbano. Pasear por sus calles llenas de historia y por los jardines que dibujan la ciudad del Turia es una sensación única.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos recomendados

Playas

Desde vuestro apartamento de verano en Valencia tenéis diversas opciones de playa que se ajustan a vuestros gustos.

El Levante / Malvarrosa

Es la playa urbana por excelencia de Valencia. Amplia y abierta, de arena fina y dorada, presenta un aspecto muy animado tanto en la propia playa, por la calidad y cantidad de servicios que ofrece, como en el paseo que la delimita y que alberga restaurantes y cafeterías. Dispone de una zona adaptada para el baño de las personas de movilidad reducida.

 

El Cabañal - Arenas

 

 

Eventos

La ciudad alberga fiestas durante todo el año, pero son símbolo de la ciudad, sin duda alguna, las Fallas que se celebran del 15 al 19 de marzo y en las que, por unos días, las calles se ven inundadas de grandes monumentos artísticos -quemados el último día- color, música y fiesta. Por su parte, la Semana Santa en Valencia es característica por la Semana Santa Marinera. El 9 de octubre es el día de la Comunidad Valenciana y también tienen lugar diversos actos que lo conmemoran. En verano destaca la Feria de Julio que data sus orígenes del 21 de julio de 1871 con una vistosa cabalgata, pabellones y exposiciones. Durante la primera quincena se celebra el Certamen Internacional de Bandas de Música, instaurado en 1886. El Palau de la Música y la Plaza de Toros son los escenarios principales. Cabe destacar, por su parte, el Festival de Viveros que ofrece una gran variedad de actuaciones artísticas desde espectáculos de danza, funciones de teatro, grupos de rock, etc. Y todo esto acompañado de los espectáculos de fuegos artificiales y pirotécnicos que tanto caracterizan a la ciudad de Valencia.

Fallas de Valencia

Valencia Open 500

Gran Premio de Formula 1

Fashion Week

Qué ver en Valencia

No hay forma de aburrirse si vuestra opción pasa por el alquiler de apartamentos en Valencia, pues son muchas las opciones, y !para todos los gustos! Desde tomar una rica paella, el plato por excelencia de la ciudad, con vistas al mar en la Playa de las Arenas o en alguno de los establecimientos de la Albufera para luego contemplar el atardecer desde su embarcadero, hasta pasearos por los Jardines del Real -el antiguo cauce del río- en bicicleta o a pie desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por supuesto también perderos por el Casco Antiguo de la ciudad, subir a la Torre del Miguelete, entrar a la catedral, tomar una rica horchata en la Plaza de la Reina, visitar la Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos, entrar en la hermosa Estación del Norte o en el magnífico Mercado Central. También iros de tapas por el barrio del Carmen y acabar en algún establecimiento escuchando música en directo y disfrutando del ambiente nocturno a la vez que pasáis por delante de las Torres de Serrano hasta las de Quart. Son muchos los Teatros, las salas de exposiciones, los cines, los eventos deportivos... de los que también podéis disfrutar si alquiláis un apartamento en Valencia... Además de ir de compras por la calle Colón o tomaros un respiro en los jardines de Viveros o en el Jardín Botánico. Y, por supuesto, pasear por la playa y bañaros en el Mediterráneo. Es una ciudad que se disfruta en los cinco sentidos, tanto si acudís en familia como en pareja o con amigos. ¡Querréis que vuestro apartamento de verano en Valencia sea para siempre!

Valencia tiene sus puertas abiertas al mundo, para entrar y para salir -Daniel Sala, catedrático de Historia-