Alquiler apartamentos en Valencia

ALQUILER APARTAMENTOS EN VALENCIA

Desde Muchosol podrás planificar tus vacaciones ya que existen todo tipo de apartamentos y otros alojamientos de alquiler en Valencia para que tu estancia en esta ciudad, ya sea de una semana o de más días, resulte de lo más provechosa y confortable.

Muchosol, portal líder online en alquiler de apartamentos pone a disposición del cliente más de 10.000 alojamientos ubicados en zonas privilegiadas cerca de la playa, con vistas al mar, en zonas céntricas y en espacios rurales.

Todo tipo de alojamientos, desde cómodos pisos a espaciosas villas, desde apartamentos vacacionales a chalets con piscina y grandes terrazas... Y en cualquier época del año, ya sea Diciembre donde las demandas de casas rurales son las que más destacan, o en Julio o Agosto, época en la que alquilar apartamentos en primera línea de playa es la mejor opción.

Muchosol te ofrece la posibilidad de elegir gran variedad de lugares para hospedarse en Valencia. Sin mucho esfuerzo desde la web podrás reservar el alojamiento que más se ajuste a tus gustos e intereses.

Cómo llegar

Valencia es una de esas ciudades a la que se puede llegar por aire, por mar o tierra, las opciones son muy variadas y las comodidad está asegurada, tanto si viajas en tren, en avión o en coche. El barco lo dejamos para una de esas escapadas veraniegas donde zambullirse en alta mar es todo un lujo en los meses de verano.
En primer lugar habrá que considerar donde está el apartamento alquilado en cuestión, si éste se encuentra en alguna zona céntrica lo más recomendable es llegar hasta allí en tren, directo, rápido y cómodo.

En coche

El coche resulta la opción más acertada si decides hacer pequeñas excursiones por los pueblos circundantes de la ciudad. Tanto si has decidido alquilar un apartamento en la playa, como si te alojas en un piso en la zona céntrica o en pueblos del interior, el coche será tu mejor transporte: sin límites de tiempo, sin prisas y con un paisaje cien por cien valenciano por descubrir. Además Muchosol dispone de plazas de garaje privadas para que no tengas problemas a la hora de aparcar.

Varias carreteras conectan con la ciudad de Valencia, dependiendo de donde vengas podrás circular por la autovía A-7, por la N-340 si vienes desde el litoral o por la N-III si partes desde Madrid.

- Apartamentos en Valencia con garaje

En tren



El tren es otra buena opción para desplazarse por la ciudad e incluso para llegar a zonas costeras y zonas del interior. La Estación del Norte es la principal terminal donde van a parar los trenes que proceden de todas partes de la península, además en la zona del litoral está la Estación del Cabañal que conecta con la Estación del Norte en muy pocos minutos y se haya muy próxima de la playa de la Malvarrosa.

En autobus



Otro buen recurso es viajar en autobús, gracias a las buenas comunicaciones de la ciudad el servicio de autobuses recorre la capital de punta a punta y extiende sus horarios hasta la madrugada, es una buena opción para desenvolverse por la ciudad una vez que ya estás instalado en tu piso en Valencia.

Si vienes a Valencia a bordo de un autobús llegarás a la Estación de Autobuses situada cerca del cauce del río Túria y al lado de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad: Nuevo Centro. Cada pocos minutos desde la estación parten y llegan muchos autobuses de todas partes de España, una vez llegas a la ciudad puedes coger el metro que se encuentra a muy pocos kilómetros de allí y te llevará hasta tu alojamiento.

En avión



El aeropuerto de Valencia se encuentra en Manises desde el cuál podrás coger un taxi y llegar a la ciudad en no más de quince minutos. Manises es una zona cercana a muchos apartamentos, casas y villas que se pueden alquilar en Valencia mediante la web de Muchosol, por lo que no presenta ningún problema de movilidad, pues a parte del servicio de taxis encontramos autobuses y metros que te llevarán a tu destino.

En barco



Si procedes del archipiélago balear compañías como Acciona o Balearia atracarán en el mismo puerto de Valencia que se encuentra rozando la costa. Si tu alquiler se trata de un apartamento cerca de la playa, en el momento en que atraques en el puerto estarás a muy pocos minutos andando de tu alojamiento.

Cultura

Subir

Valencia es una ciudad con grandes muestras culturales repartidas por toda la ciudad y seguramente muy cerca de tu alojamiento se encuentre algún museo, teatro o monumento emblemático digno de ser conocido y observado.

Por suerte Muchosol cuenta con gran oferta para el alquiler de apartamentos en Valencia por las zonas más turísticas, más bonitas y con más interés para el visitante. Uno de estos lugares es la zona de Monteolivete donde encontramos el impactante y vanguardista complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, lugar para dar largos paseos, realizar sesiones artísticas de fotos y disfrutar de picnics agradables sobre el césped del cauce del río Túria.

A parte de gozar de actividades al aire libre puedes visitar L'Hemisféric, el Museo Príncipe Felipe, L'Oceanogràfic, el Palau de les Arts Reina Sofia, el Ágora o el Umbracle, cada uno de estos edificios cuyos diseños son tan atrayentes como inusitados albergan en su interior exposiciones, eventos, conciertos, actividades, acuarios y demás muestras culturales para el disfrute de los visitantes.

El centro de Valencia es una zona perfecta donde podrás alquilar pisos muy cerca de los puntos más turísticos y más atractivos para los visitantes. Los mejores edificios y monumentos góticos y medievales se encuentran aquí, como las Torres de Serranos y las Torres de Quart, la Lonja, el Miguelete, el Palacio del Marqués de Dos Aguas o las preciosas plazas como la del Ayuntamiento o la plaza de la Reina. El barrio del Carmen desborda historia por cada esquina, este es un lugar encantador para alojarse no solo por su valor cultural e histórico, sino también por su amplia oferta gastronómica o por sus tiendas donde comprar es un pasatiempo muy entretenido por la cantidad de artículos originales y tradicionales que encontramos.

Fiestas y Ocio

Subir

La fiesta que se celebra por todo lo alto en la capital valenciana es las Fallas, una celebración que transmite a todos los que vienen de fuera la identidad de los valencianos. Al ser una fiesta mundialmente conocida recibe gran afluencia de turistas en la semana del 15 al 19 de Marzo. Gracias a que las fallas están repartidas por toda la ciudad es muy posible que desde la terraza del piso que has alquilado en muchosol se observen los grandes monumentos falleros, las procesiones, los pasacalles y mascletás así como castillos pirotécnicos. Por unos días Valencia se viste de luz, color y música para demostrar al turista fallero la repercusión que tienen estas fiestas, durante las fallas el día comienza a las siete de la mañana con la despertà, y finaliza a las cinco de la madrugada cuando se apaga la música de las discomóviles que se celebran en las carpas.

Durante los días de vacaciones que estés en Valencia podrás disfrutar de todo el ocio y del ambiente de la ciudad, muchos barrios parecen construidos solo para este propósito: el entretenimiento. Destacan zonas como la de Cánovas, el Carmen, Ruzafa, la Alameda... Se tratan de zonas donde el ocio nocturno es su punto fuerte, la mejor opción es elegir un barrio donde cenar y después salir a tomar algo por los innumerables pubs que se agolpan en las calles.

Algunos autobuses con servicio nocturno podrán llevarte hasta tu alojamiento, pero si tu alquiler en Valencia se escapa del alcance de las paradas del autobús otra buena opción es el Valenbisi. Toda la ciudad está repleta de estaciones de bicicletas donde podrás coger una bici para moverte por la ciudad y luego volverla a dejar nuevamente en la estación perfectamente aparcada, para ello previamente tendrás que alquilar el servicio para poder usar dichas bicicletas, infórmate antes de las tarifas y de las condiciones.

Playas

Subir

La mejor época del año para disfrutar de las playas valencianas son de los meses que van de junio a septiembre, justo en esta época existe gran variedad para alquilar apartamentos de verano en Valencia. Se trata de alojamientos con ubicaciones muy cercanas a las dos playas urbanas de la ciudad: la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa. Con suerte y si realizas las reserva con anterioridad podrás alquilar un apartamento en primera línea de playa para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Valencia.

Estas playas están completamente equipadas para el uso turístico y encontramos un largo paseo marítimo en el que destacan restaurantes, bares y un pequeño mercadito donde compran toallas, colchonetas, gafas de sol y más cosas para divertirse en la playa. También encontramos algunos chiringuitos en la arena donde poder refrescarse. Muy cerca de estas dos playas de arena blanca y aguas tranquilas está el puerto en el que encontramos discotecas y pubs para el ocio nocturno.

Valencia cuenta con muchas playas situadas en otras localidades donde Muchosol también ofrece alquileres vacacionales cerca de las playas de la Patacona y la del Saler. Todas las playas presentan muy buenas condiciones y la calidad es excepcional.

- Apartamentos en Valencia que admiten animales

Disfruta de unos días de diversión en nuestro alquiler apartamentos en Valencia.

Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos

logo btoyou