El alquiler de apartamentos en Salou es la opción perfecta para disfrutar de una escapada en familia por días sueltos, quincenas, períodos mensuales o durante todo el año.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos Recomendados

Playas

Desde vuestro apartamento de verano en Salou podréis disfrutar de 14 km de un litoral que se reparte en playas urbanas de arena fina y dorada que cuentan con todos los servicios y comodidades, así como algunas calas que se conservan en un estado más salvaje y se componen de un terreno más rocoso. La Playa de Ponent y la Playa de Llevant -ambas ondean la bandera de Q de Calidad-, la Playa Llarga, la Playa Capellans, la Cala Vinya, la Cala Crancs, Cala Font, la Cala Penya Tallada o la Cala Llenguadets. Estos paraísos mediterráneos se caracterizan por sus aguas cristalinas, por gozar de una calidad medioambiental certificada y por sus parajes naturales.

Playa de Ponent

Esta preciosa playa de aguas cristalinas y fina arena dorada se encuentra en Salou, y está rodeada por el paseo Miramar. Su suave pendiente hace que sea segura para los niños, además tiene varios parques infntiles a lo largo de toda la playa. En ella también se pueden practiar gran variedad de deportes acuáticos.

Playa de Llevant

La preciosa Playa de Llevant está en Salou, paralela al Paseo Jaime I, y es la más grande de todas las de Salou. Se trata de una playa con todas las comodidades y servicios, desde la cual podras disfrutar de las aguas del Mediterráneo y realizar gran cantidad de deportes acuáticos.

Playa Capellans

La Playa Els Capellans de Salou se encuentra limitada por acantilados naturales y presenta una pendiente prolongada y aguas poco profundas, por lo que es ideal para familias y para niños. Si le gusta disfrutar del sol y del mar, y pasar un día en familia, este es el lugar idóneo para ello.

Cala Llengüadets

A esta preciosa playa de Salou, de fina arena dorada, sólo se puede acceder a pie, desde el Camino de Ronda que lleva al Faro de Salou, o por la calle de la Torrassa. Se trata de una cala de aguas cristalinas y poco profundas, por lo que son ideales para los niños. Además, la bella vegentación que le rodea le ayudará a relajarse y a pasar unos momentos de tranquilidad mientras que disfruta del mar.

Eventos

Si tenéis la oportunidad de disfrutar de un apartamento en Salou, es una gran oportunidad perfecta para conocer las raíces y la cultura de la ciudad, y esto se ve muy bien, además de disfrutarse, a través de las fiestas que dibujan el calendario de Salou, en el que destaca la Fiesta Mayor el 30 de octubre -con el desfile de los Enanos y Gigantes, el Baile de Bastones, el espectáculo de fuego dels “Diables Maleïts”, les “Bruixes Latemó” o las típicas sardanas catalanas-. También destacan las Noches Doradas de verano y otras tradiciones pesqueras como la Fiesta del Calamar, la Calada de las Mallas de San Pedro y la procesión de la Virgen el 15 de agosto. ¿A qué esperáis para disfrutar de un apartamento en Salou?

Nits Daurades

Nits daurades es la principal fiesta del verano en Salou. Del 8 al 15 de agosto, se realizan diferentes actividades a lo largo del día y de la noche, acabando con un gran castillo de fuegos artificiales el último de estos. Una fiesta ideal para turistas gracias al ambiente que genera este evento en esos días.

Qué hacer en Salou

Si os decidís por alquilar un apartamento en Salou, os será imposible aburriros: desde turismo cultural, pasando por el famoso parque de atracciones de Port Aventura, hasta el mejor ocio nocturno. Actividades para todas las edades y todos los momentos del día. Lugares imprescindibles El Faro y el paseo de 300 metros construido a su alrededor os permitirá disfrutar de un paseo en el que prácticamente estaréis tocando el mar y en el que respirar la brisa marina deleitará todos vuestros sentidos. Es un punto precioso para contemplar la puesta de sol. Port Aventura Imprescindible, sobre todo si acudís con los pequeños de la casa. Se trata de un resort temático y un parque de atracciones líder en Europa. Cuenta con seis áreas diferentes, 30 atracciones, 15 espectáculos diarios y 75 puntos de restauración, así como tiendas de artesanía y regalos. Entretenimiento Hay un trenecito que recorre los lugares más céntricos pero también las calas más alejadas. De todas forma, si disfrutáis de un alquiler en Salou, pasearos por el Centro de la ciudad ya es un deleite en sí. Por otra parte, a través de la Estación Náutica de la Costa Daurada, tendréis la oportunidad de iniciaros en los deportes de contacto con el mar. El Bosc Aventura es un parque situado en el centro de Salou con actividades como tirolina, rocódromo o paintball, además también hay espacio de karting, así como la posibilidad de realizar paseos en Jeep. ¡La diversión está más que asegurada!

Fundada por los griegos con el nombre de Salnario(ciudad saneada), de donde derivó el actual nombre de Salou