Situada en la costa norte de Castellón, los apartamentos en Peñíscola están equipados con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones por días sueltos o períodos semanales, quincenales o mensuales con la familia o con amigos. Apartamentos situados en primera línea o con vistas al mar, con terrazas perfectas para descansar, todos cerca de la playa para que vuestras vacaciones respiren el Mediterráneo en toda su esencia.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos Recomendados

No te pierdas estos lugares

Playas

Desde vuestros apartamentos en Peñíscola, son muchas las playas y calas en las que podréis disfrutar al máximo el verano.

Playa Basseta

Las aguas de esta pequeña cala se caracterizan por la abundancia de rocas en la orilla y de vegetación en los alrededores a la playa. Sin embargo, siempre es grato visitarla al atardecer, momento en que el sol se esconde y deja ver una vista fantástica con la figura del castillo Templario al fondo. Esta playa ha sido galardonada con la Q de Calidad.

Cala Argilaga

Preciosa cala de rocas certificada con la Q de Calidad Turística. Es perfecta si lo que quieres es disfrutar de un día tranquilo de playa sin aglomeraciones de gente, ya que practicamente esta desierta, incluso en temporada alta. Una pequeña pero hermosa cala donde en vez de encontrar arena encontramos rocas entre las que encontraremos también conchas de moluscos pero también una impresionante agua cristalina mientra contemplamos uno de los paisajes más hermosos de Castellón. 

Playa Torrenova

Posiblemente una de las playas de más difícil acceso, sin embargo la calma y tranquilidad que reina en su costa la convierten en visita recomendada para disfrutar de un día de naturaleza.

Playa Irta

Sus condiciones físicas la convierten en el lugar ideal para descansar tras un día de senderismo.
En cuanto a su apariencia, esta playa cuenta con arena dorada bastante gruesa y algo de grava. Al atardecer, los más aficionados a la pesca marítima se concentran en esta playa donde disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad que se respira.

Eventos

Fiestas patronales

La primera vez que se realizó esta fiesta fue en 1664, en honor a la Virgen de Erminata. Estos días están llenos de tradición, caracterización, pasión y creencias religiosas. Todo empieza empieza el 1 de septiembre cuando las campanas suenan, que indican a la gente la llegada próxima de la fiesta. Desde este día, cada noche se realiza una novena a la virgen y el 7 de septiembre, comienza oficialmente la fiesta. En este período, se realizan muchas actividades convirtiendo este evento en uno de los más importantes eventos de Peñíscola.

Fiestas

El abanico de celebraciones tradicionales está desplegado durante todo el año, pero en verano destacan, como no podría ser de otra manera, la Noche de San Juan el 23 de junio, así como la Fiesta en Honor a San Pedro o Patrón de los Marineros el 29 de julio y las Fiestas Patronales que se inician el 7 de septiembre y que llenan por unos días de colorido y actividades el municipio.

Peñíscola ha sido escenario en películas como El Cid de Anthony Mann y Calabuch de Luis García Berlanga