Alquiler apartamentos en Peñíscola. Apartamentos alquiler playa Peñíscola. Apartamento en Peñíscola.

Alquiler apartamentos en Peñiscola

ALQUILER APARTAMENTOS EN PEÑÍSCOLA

Muchosol es la central de reservas online líder en alquiler apartamentos en Peñiscola, casas y casa de vacaciones. Con más de 3.500 alojamientos online, este portal organiza las vacaciones de miles de familias al año.

En Muchosol encontrará casi 50 alojamientos donde podrá elegir su alquiler apartamentos en Peñíscola para pasar sus vacaciones y disfrutar de su tiempo libre.

Si prefiere buscar apartamento en otra localidad, en nuestra página web tenemos también alojamientos en muchos más destinos a parte del alquiler apartamentos en Peñíscola.

vez haya escogido el alquiler apartamentos en Peñíscola que más le guste, podrá reservar online en 5 minutos y con total confianza. ¡Descubra nuestros alojamientos!

CÓMO LLEGAR A SU ALQUILER APARTAMENTOS EN PEÑÍSCOLA?

Subir

Podrán llegar a nuestro alquiler apartamentos en Peñiscola:

En coche

Podrán llegar hasta nuestro alquiler apartamentos en Peñiscola mediante la autopista AP-7 que une todo el litoral mediterráneo. En paralelo a dicha autopista podrá coger la carretera N-340.

Con Muchosol podrá elegir apartamentos con aparcamiento.

En avión



El aeropuerto más próximo a nuestro alquiler apartamentos en Peñiscola es el de Valencia, (145 km) y el de Reus (125 km). Próximamente se inaugurará un aeropuerto en Castellón (70 km), más cercano a nuestra oferta de alquiler apartamentos en Peñiscola.

En autobús



Peñiscola dispone de estación de autobuses con servicio regular que le acercará a su alquiler apartamentos en Peñiscola.

En tren



Para quienes prefieren viajar en tren hasta su alquiler apartamentos en Peñiscola, esta localidad comparte con Benicarló estación de tren, con servicio de media y larga distancia.

PLAYAS Y CALAS - ALQUILER APARTAMENTOS EN PEÑÍSCOLA

Subir

Durante nuestra estancia de alquiler apartamentos en Peñiscola descubriremos el increíble contraste de las costas de la localidad.

Su alquiler apartamentos en Peñiscola le permitirá disfrutar de un litoral dividido por un impresionante peñón sobre el que encontrará el castillo de Peñiscola.

Algunas de las playas de las que disfrutará durante su alquiler apartamentos en Peñiscola:

Al norte del peñón encontrará en su alquiler apartamentos en Peñiscola la playa más concurrida de la localidad, la playa del norte. Una amplia playa de 5 kilómetros de longitud de arena fina y dorada. Junto a ella encontraremos un gran paseo marítimo ideal para pasear las noches de su estancia de alquiler apartamentos en Peñiscola.

Al sur del Peñón verán en su alquiler apartamentos en Peñiscola la playa sur, una segunda playa ideal para las familias, ya que su situación resguardada entre el peñón y el puerto hace que sus aguas sean mucho más tranquilas.

Pasado el puerto deportivo encontraremos un litoral muy distinto al encontrado hasta ahora. Una costa llena de pequeñas calas escondidas entre acantilados, algunas de ellas accesibles solo desde el mar. Todas estas calas merecen sin duda una visita durante nuestras vacaciones de alquiler apartamentos en Peñiscola.

Durante su alquiler apartamentos en Peñiscola podrá practicar deportes acuáticos en estas playas y calas.

Parte de nuestra oferta de alquiler apartamentos en Peñiscola cuenta con piscina.

QUÉ VER - ALQUILER APARTAMENTOS EN PEÑÍSCOLA

Subir

Durante su alquiler apartamentos en Peñiscola disfrutará de un patrimonio arquitectónico y cultural único.

En su estancia de alquiler apartamentos en Peñiscola no deben olvidar visitar el castillo del Papa Luna, uno de los castillos que más impresionan por su belleza y su estado de conservación. Este castillo ha sido una de las tres únicas sedes pontificias de la historia, lo que le convierte en un monumento singular y único de visita obligada en su alquiler apartamentos en Peñiscola.

Próximo a nuestro alquiler apartamentos en Peñiscola encontrará el casco histórico, con sus increíbles murallas medievales. Toda la villa está considerada conjunto histórico artístico y bien de interés cultural.

Otra visita que podrán realizar durante su estancia de alquiler apartamentos en Peñiscola será la iglesia parroquial de Santa María de estilo gótico románico. En el podremos ver una Cruz procesional del Benedito XIII, un cáliz del papa Luna y un relicario de Clemente VIII.

Durante su alquiler apartamentos en Peñiscola podrán acercarse también a la torre de Bádum, una torre árabe parte del sistema defensivo de la costa.

Además desde su alquiler apartamentos en Peñiscola podrá realizar excursiones a localidades como San Mateu dónde visitarán sus murallas medievales y su iglesia arciprestal considerada monumento nacional, fue en ella dónde renunció el papa Clemente VII, sucesor de Benedito XIII, el Papa Luna. Visita recomendable durante su alquiler apartamentos en Peñiscola.

Otra visita que desde su alquiler apartamentos en Peñiscola será a la Vall D'Uixo, localidad en la que encontraremos el río subterráneo más largo de Europa en el interior de la cueva de San José.

Sin duda con Muchosol conseguirá no olvidarse de sus vacaciones de alquiler apartamentos en Peñiscola.

FIESTAS - ALQUILER APARTAMENTOS EN PEÑÍSCOLA

Subir

Con Muchosol tendrá la posibilidad de reservar su alquiler apartamentos en Peñiscola todo el año y participar en sus fiestas.

Si su alquiler apartamentos en Peñiscola es a principios del mes de septiembre podrá disfrutar de las fiestas patronales de la localidad, en honor al mare de deu de L'ermitana. Durante estas fiestas disfrutará de danzas, romerías, batallas de moros y cristianos, verbenas y fuegos artificiales.

Durante Semana Santa su alquiler apartamentos en Peñiscola estará amenizado con eventos religiosos como procesiones así como actividades lúdicas y recreativas, muchas de ellas en el castillo.

Durante el puente del 1 de mayo en su alquiler apartamentos en Peñiscola podrá disfrutar de las fallas, cuando se planta un monumento que posteriormente será quemado, junto a fuegos artificiales y mascletàs.

Estás y muchas más son las distintas ofertas festivas de las que disfrutará durante su alquiler apartamentos en Peñiscola.

Encuentra tu apartamento o casa en nuestros principales destinos

Posicionamiento Web Valencia