Denia podría ser el perfecto paraíso para los amantes de la naturaleza, pues no solo tiene preciosas playas y calas que dibujan el litoral, sino también parajes naturales montañosos como el Montgó y el Cabo de San Antonio, así como ecosistemas de gran riqueza bajo el mar.

Alquilar un apartamento en Denia significa pasar unas magníficas vacaciones de verano en una de las localidades más bonitas y con más posibilidades de la Costa Blanca.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos Recomendados

Tienes que visitar estos lugares

Playas

Les Marines / Punta del Raset

Playa muy cuidada, con vegatación alrededor y algunas dunas. Próxima al puerto de Denia y muy apta para practicar deportes como voley, windsurf o kite-surf.

Las Marinas / Les Marines

Es una de las playas más populares de Denia. Es  extensa y está al lado del puerto naútico. Tiene todos los servicios cercanos y se encuentra cerca de numerosas urbanizaciones.

Les Marines / Les Bovetes

Playa de aguas tranquila, ideal para paracticar el volley o patinar. Cuenta con servicios turísticos cercanos y servicios especiales para discapacitados.

Les Marines / Els Molins

Es de las playas más populares de Denia. Es elegida por muchos por la práctica del windsurf o kite-surf y otros deportes acuáticos. Allí se imparten clases de deportes acuáticos.

Eventos

Bous a la Mar

Esta celebración es declarada como fiesta de Interés Turístico Nacional.La gente que participa en esta fiesta intentan atraer al toro al mar para que caiga al agua mientras son perseguidos por este.Es una gran atracción para aquellos a los que les gusta el riesgo. En estas tiempo, también hay muchas otras cosas interesantes que hacer como asistir a espectáculos y conciertos.

 

Puntos Clave de Denia

Calles estrechas y tortuosas con impronta árabe, huellas del modernismo que marcan el carácter comercial del que era característico Denia en su época, los barrios antiguos como Les Roques o el Baix de la Mar... ejemplos de un patrimonio cultural que enamora a todo visitante. Los museos y monumentos como el Ayuntamiento neoclásico, la Casa Fortificada de Benitzaina o los Antiguos Astilleros, dibujan el mapa de esta ciudad junto con importantes yacimientos ibéricos y romanos, así como antiguas murallas y torres que también hablan del pasado de Denia. Qué ver... pero, ¡¿qué comer?! La gastronomía, por supuesto, es parte imprescindible de un viaje y parte imprescindible de una localidad, pues dice mucho de sus raíces, forma identidad. Por eso en Denia, la mejor manera de conjugar comida con esencia mediterránea es yendo a la zona del puerto y degustar los magníficos arroces y pescados por los que esta localidad es tan famosa. Además, Denia goza de un calendario de fiestas bien completo a lo largo de todo el año: Fallas, Moros y Cristianos... Pero si disponéis de un apartamento de verano en Denia, os interesará mucho conocer las celebraciones de las que podéis ser partícipes. Por ejemplo, en julio tiene lugar la conocida Fiesta Mayor en honor a la Santísima Sangre, que cuenta con actos religiosos, actividades deportivas, infantiles o musicales y Bous a la Mar.

¡DATO! Denia deriva de Diana, diosa romana identificada con Artemisa