Andorra, es un principado situado entre España y Francia, bien conocido en temporada de nieve, pues es el lugar idóneo para alquilar un apartamento si sois amantes del esquí. Aún así, el resto del año también merece la pena visitarlo por el paraje natural que deja tras el “deshielo”.

Alojamientos de confianza

Atención personalizada

Mejor precio garantizado

Reserva inmediata y segura


Búsquedas Recomendadas

Apartamentos Recomendados

Ski

Con las ofertas de alquiler de apartamentos en Andorra os situáis en un lugar privilegiado para disfrutar de lleno de las pistas de esquí y de la nieve en familia o con amigos en invierno, y de un espacio natural de gran belleza paisajística y medioambiental durante todo el año. Durante vuestra estancia, tanto semanal como quincenal o de fin de semana en un alojamiento en Andorra, podréis disfrutar de todas las estaciones, que suman un total de más de 170 pistas y unos 286 km; 105 remontes, más de 550 monitores y cañones que garantizan nieve toda la temporada de esquí. Las dos estaciones principales son Grandvalira y Vallnord, ambas con grandes posibilidades de diversión apostando tanto por el esquí como por otras actividades de nieve. Grandvalira cuenta con 193 km y 1926 hectáreas de nieve. Es la estación más grande del principado y en ella encontraréis pistas con distintos niveles de dificultad. Es perfecta para disfrutar de vuestras vacaciones en la nieve: 18 pistas verdes 38 pistas azules 32 pistas rojas 22 pistas negras 4 itinerarios de esquí Ratrac (fuera de pista) Además de 7 escuelas de esquí y snowboard para quien busque iniciarse en estos deportes. Si queréis disfrutar del esquí sin perder tiempo en desplazamientos desde vuestro alojamiento hasta la estación, dentro de nuestra oferta de apartamentos en Andorra, encontraréis los mejores alojamientos a pie de pista, en la zona de Pas de la Casa y a escasos 50 metros de los remontes. Por otra parte, contamos con una amplia lista de alquileres que resulta perfecta para pasar unos días en la nieve y aprovechar los 90 km esquiables que brinda Vallnord, con acceso a los sectores de Pal-Arinsal y de Ordino-Arcalis. Encontrarás: 11 pistas verdes 23 pistas azules 27 pistas rojas 7 pistas negras En las dos zonas de Vallnord también hay áreas para practicar otros deportes como el snowboard y el freestyle. Los niños tampoco podrán quejarse de sus vacaciones en Andorra porque son numerosos los babys clubs y atracciones infantiles puestos a vuestra disposición en la distintas estaciones.

Grandvalira (General)

La estación de esquí Grandvalira, situada en el Pirineo, es la estación más grande de Andorra, con más de 193km esquiables. Podrá disfrutar de la nieve y los deportes de invierno en un insólito paraje, en el que podrás realizar gran variedad de actividades adaptadas a tu nivel, pudiendo tanto perfeccionar tu técnica, como iniciarte en el mundo de los deportes de invierno. Grandvalira ofrece también itinerarios fuera de pista para el más osado, disfrutando al máximo de la nieve virgen y de la naturaleza en estado puro. Además, si eres amante de los deportes de aventura, también tendrás la opción de realizar actividades como submarinismo bajo el hielo, mushing, parapente o paintball.

Grandvalira - Canillo

La pista de esqui de Grandvalira- Canillo es de nivel fácil es por ello que es el lugar ideal para las familias y los debutantes. Se encuentra localizado en el termino municipal de Canillo. La pista tiene numerosos servicios entre los que destacamos, un telecabina que tiene capacidad para 8 personas. .

 

Grandvalira - El Tarter

La zona de Grandvalira-El Tarter es una de las areas mas dinamicas de la zona, ya que va dirigida a aquellas personas que les guste prcaticar el deporte extremo. En ella se puede practicar el freestyle, el ratract, diferentes descensos fuera de pista, entre muchas otras actividades de riesgo, no obstante, las familias tambien pueden venir a disfrutar ya que cuenta con un circuito de nieve infatil y numerosas actividades de animación para los mas pequeños 

 

Grandvalira - Soldeu

La zona Grandvalira - Soldeu se encuentra en el centro del principado de Andorra es el centro de mas altitud de Grandvalira, dispone de pistas muy amplias y descensos para los mas expertos, asimimso es un perfecto enclave para familias que quieran disfrutar de la nieve ya que cuenta con numerosos servicios para los mas pequeños. 

Qué hacer en Andorra

Relax en Andorra: Durante vuestra estancia en Andorra podréis relajaros en alguna de las numerosas termas que ofrece la ciudad para vuestro bienestar entre montañas. Así por ejemplo, en Caldea hay una gran variedad de tratamientos de belleza, vinoterapia, chocolaterapia, entre otros servicios. Compras: Durante años, uno de los principales atractivos de Andorra fueron las compras, aprovechad vuestro alquiler en Andorra para adquirir productos a precios mucho más asequibles que en España: perfumería, moda, música, joyería, electrónica, tabaco o bebidas alcohólicas, entre otros productos.

¿Sabias que el 90% del territorio de Andorra es naturaleza?